+35 años construyendo grandes proyectos

Nuestra misión es ejecutar en tiempo y forma grandes proyectos de construcción, brindando calidad desde el primer contacto con cliente hasta la entrega de la obra.

Y tenemos la visión de ser una constructora de referencia a nivel nacional con grandes proyectos en todo México, con un equipo de trabajo apasionado por construir el desarrollo de México.

 

Grupo CASS en números

+1.5 M m2 construidos
+500 proyectos realizados
+35 años de experiencia
+ISO 9001 - 2008 Certificación

Alianzas estratégicas

NUESTRA garantía para ti

1
Tiempo

Entregamos en la fecha acordada y, en ocasiones, antes de la fecha.

2
Presupuesto

Cada peso de tu inversión contará y lo mantendremos eficiente para mantenernos dentro de tu presupuesto sin comprometer la calidad.

3
Alcance y calidad

Desde los componentes estructurales hasta los acabados finales, tu proyecto cumplirá con los más altos estándares y expectativas.

4
Proceso

Estarás informado sobre el progreso y todas tus inquietudes estarán aclaradas, para que desarrollemos cada paso según lo planeado y en sintonía con tus deseos.

Conoce nuestra historia

1993

Somos una constructora responsable, comprometida y capaz de dar solución integral con la mejor calidad a cualquier tipo de proyecto.

1999

Mantenemos constante y puntual comunicación con nuestros clientes para brindarles un servicio personalizado. Solventando cualquier problemática que pueda surgir.

2006

Nuestro personal esta altamente capacitado para estar al frente de cualquiera de nuestros servicios. Trabajamos en equipo para evitar cualquier problema y damos solución inmediata a lo que pueda surgir.

Mensaje del presidente de GRUPO CASS

“En nuestra empresa, creemos que la construcción es más que crear estructuras físicas. Se trata de construir relaciones duraderas con nuestros clientes, colaboradores y proveedores, y de trabajar juntos para superar cualquier desafío que se presente.”

Mauricio Cueva Presidente y Director Ejecutivo de Grupo CASS